Blogia
Periodismo Digital

Ofrecen 2 millones de dólares por el dominio 'CD.com'

Vuelve la especulación en torno a los nombres de dominio. Dos nombres, Creditcards.com y Mercury.com, han sido vendidos por encima del millón de dólares (2,75 y 1,1 millones, respectivamente) y ahora el mercado esta a la expectativa ante otra venta multimillonaria: CD.com, que ha recibido ya una oferta en firma, en torno a los dos millones de dólares.

Sin embargo, aún es posible que el precio final sea más elevado. La subasta finalizó el pasado viernes y los vendedores no han hecho publico, aún, si alguien ha superado la mágica cantidad.

CD.com fue puesto a la venta el pasado 24 de agosto. El precio inicial era de 300.000 dólares y entre los atractivos para el comprador interesado, se destacaba que "CD" es una palabra que recibe mensualmente 24 millones de peticiones de búsqueda en los portales más conocidos de la red y solamente Google, muestra, cada mes 178 millones de resultados referidos a este termino.

El propietario del dominio, la sociedad estadounidense RBM interactiva, espera poder superar la última oferta recibida de 2 millones, aunque ya de por si esta representaría un autentico negocio, para un dominio que fue registrado por primera vez el 20 de febrero del año 92 y cuyo coste total, de registro y mantenimiento, durante estos 12 años, no habrán superado los 1000 dólares

0 comentarios